Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2008

My addiction


Fiel a lo autentico cuando me pido una y me dicen que sólo hay Pepsi mi respuesta es: "Entonces agua, por favor". No sé cual es mi record diario, sólo que como estimulante ya no me hace ningún efecto. Es bien sabido que los refrescos -y éste más aún , según las malas lenguas, jij- no son nada recomendables pero... J'adore Coca-Cola, adicción fría a la que nunca he podido resistirme y que necesitaba un hueco en mi blog; pero ya que synonym4fashion es un blog sobre moda necesitaba una excusa y aquí está.


Coca-Cola light (yo soy de la clásica) se viste por Patricia Field (la archiconocida estilista de SATC) y por Roberto Cavally.






¿Cuál os gusta más?







La pena es que ninguna de estas ediciones van a verse por España :-(



















Para nuestro país propongo a Custo ¿No sería ideal tener una botellita de Coca-Cola diseñada por él?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...