Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

Anteojos John Lennon + Agyness Deyn


















Obviamente, no los verdaderos, cuyo destino les deparaba ser subastados en Londres, pero estoy segura que llegaremos a llevar estos anteojos.

Debe ser maravilloso observar el edifico Dakota de NY, en el que aún vive su amada a través de estas gafas tan fabulosas (q ganas de ir a la gran manzana!!!). Por cierto que aparte del precio, para poder vivir enfrente de Central PArk y tener en el ático a Yoko Ono, necesitas que la pequeña comunidad de vecinos te acepte, cosa que no les pasó a Antonio y Melanie cuando lo solicitaron.

Pero centremónos de nuevo en la moda...



Quizás sean demasiado estrafalarios -aunque últimamente no me gusta esta palabra porque creo que, al menos en lo que a moda se refiere, ha perdido mucho significado- pero con las tendencias nunca se sabe. Ya en uno de mis primeros posts hablé del ciclo de la moda, si bien es cierto que a veces se interrumpe y no llega a las calles, el primer paso (el de las celebrities más trendsetter ya ha comenzado). Así que quizás en una o dos temporadas luzcamos estas gafas más de lo que hemos usado las wayfarrer últimamente.

Hablando de chicas it, la primera en llevarlas ha sido Agyness Deyn. Esta modelo británica de tan sólo 22 añitos está arrasando en las campañas publicitarias y desbancando de su olimpo a la mismisima Kate.


SEÑAS DE IDENTIDAD:
- Su cabello hiper-rubio.
- Prendas de corte rockero (claveras, chaquetas de cuero, tachuelas)
- Pitillos y glam ochentero.

- Boho-chic.

- Gafas retro.
* Una curiosidad: buscad LAura Hollins y vereis el antes y el después de al reinvención de un look.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...