Seguidores

domingo, 5 de abril de 2009

La jungla de asfalto

SPICY LV
Me apasiona su nueva colección tribal, que ya acapara revistas y blogs de moda. Las sandalias no pueden ser más bonitas, sexys y originales, por no hablar de los bolsos (OMG creo que tengo un problema de adicción).




Las celebs más afortunadas y trendys ya la lucen con clase en el fotocoll, aunque seguro que a medida que avance la temporada las vemos meter la pata construyendo un look sobrecargado y hortera. Se admiten apuestas sobre las candidatas (no es el caso de las de la foto).





Pitón, cuero, plumas, piedras de colores y mucha inspiración masai son los ingredientes, y 1800 € el precio apróximado por un par de estos zapatos. El plagio de Zara, en su versión plana y con tacón ha desaparecido silenciosamente de la tienda, que afortunadas aquellas que no se lo pensaron dos veces y llegaron a tiempo de comprarlos antes de su retirada (aún las recuerdo tan anaranjadas y tan monas ellas... sniff).

4 comentarios:

Lady Royale dijo...

que guapo es lo tribal vdd?
a mi esas de vuitton me rechiflan!!
xoxo


hola !
tambien escribo en una revista online sobre superacion , y seduccion si tienes un tiempito hechale una mirada a este articulo..a ninguna mujer le viene mal algo de ego.. no crees?

http://seduccionysuperacion.com/index.php/seduccion-femenina-%c2%bfpor-que-nada-me-funciona-por-diana-de-maria/

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola a mi me encanta sobre todo las sandalias de lv son geniales

Gala dijo...

Las sandalias me encantan. Me gusto mucho tu blog, gracias por tu comentario, besos, Gala.

Jewel dijo...

¡¡buf!! a mi también me encantan esas sandalias tribales.

Quiero un clon ¡¡ya!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...