Seguidores

martes, 11 de agosto de 2009

Women


Os voy a dejar unas cuantas imagenes de esas que veo y guardo, a ver qué os parecen, a mí me suelen dar ideas para looks.


Rachel Bilson en color maquillaje y blazer oversize.

La chica it (esto más que nada es por no tener que escribir su apellido) con un mono de cuero negro. Tengo que enseñaros el mio, no es de cuero pero tb es largo y negro ¡y estilo baggy pants!


SJP con su maridito y un clutch colorido que me encanta!!!



Bonnie Wright (la pequeña Ginny Weasley) el pasado mes de julio en la premiere londinense de Harry Potter y el principe Mestizo. Creo que esta chica es una seria competidora de Emma Watson, aunque con un estilo no tan "chanel" .

Hoy me he agenciado con una camiseta a rayas marineras, por fin!!!

Bueno nenas contadme que opinais de estas chicas que se pasean por la alfombra roja.

10 comentarios:

millanote dijo...

la bonnie sta viene apretando jeje, buena update, un besito

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!
Uff, mira que me gusta Chloe Sevigny pero este look no me gusta nada, no me gusta como le queda ese mono, está rara rara :/

Y muchas gracias por tu comentario... la verdad es que últimamente estoy aprovechando más el tiempo porque también me apetecía coser y hacer algo que no fuera estar todo el día delante del ordenador jaja pero bueno, que también estoy durmiendo bastante poco últimamente, porque como por el día estoy cosiendo y por ahí con los amigos, luego me dan las tantas por la noche con el blog jaja

Miss A dijo...

Yo estoy encantada con mi camiseta marinera, así que buena compra.

YoQueSe dijo...

ups.. pues ese mono de cuero lo veo muy poco ponible.. vamos, que yo con eso me vería muy raraaaaaaaa. El vestido de Bonnie Wright es muy bonito.

bss

stellawantstodie dijo...

rachel va genial!!!
(como casi siempre..)

Atenea Palas dijo...

Yo también estoy de acuerdo con lo del mono de cuero, ainsss que no me gusta. Anda que si se lo pone ahora la tienen que ingresar por bajada de tensión.
Yo tengo unas cuantas camisetas de estilo marinero, con rayas en marino, en rojo, en negro, ya verás como le sacas mucho partido.

Rebeca Muinelo dijo...

y quien no tiene imagenes de estas en su ordenador? me encanta el mono de cuero de chloe!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Jajajaja qué gracioso lo de la chica it con tal de no escribir Chloe Sevigny jaja, muy graciosa!
Sarah Jessica Parker me encanta!
Saludos!

YLM-SPAIN dijo...

Me quedo con el clutch de la SJP y deseando ver tu mono...

lulila dijo...

Ay !A mi tb me encanta Rachel Bilson y Chloe Sevigny!Pásate por mi blog a ver si te gusta!
http//:cosasdelulila.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...