Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Olivia Palermo Vs Zara

Propósito Cuore: averiguar qué fue antes Olivia o Zara. Ah no, que esto no es la Cuore, pero sería algo así, no? jejej
He estado echando una ojeada por la web de Zara para ver que nos trae la nueva temporada, y creo que aunque caeremos no hay nada que no esté inventado ya: shorts vaqueros, trenchs, parkas, faldas plisadas, cuero, vestiditos... Puede que sea por esto mismo o porque ella es todo trendy, que la Palermo lleva ventaja .
Hi lovers!I was taking a look at Zara's website to see what the new season brings, and I think there is nothing that is not already invented: denim shorts , trenchs, parkas, pleated skirts, leather dresses... Maybe that's the reason or maybe it's because she's a trendsetter same thing or because she is all trendy. The issue is Palermo has a big closet!!!

Mira mira:

Aquí en un desfile


Camisa estampada


Leggins de cuero


Pantalones capri


Jeans desgastados o blazer rayados


Vestido blanco y rígido


Chaleco de pelo




XOXO

18 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Sin duda que ella es una inspiración, a mi me ha encantado la primera camiseta roja!!!!

Buen post!

Besos rojos ;-)

Andreia dijo...

Me encanta cómo lleva los leggins de cuero!!

Un besito!

The Cat Hag dijo...

She always looks so gorgeous and perfect, love her long legs. :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag
Join My Giveaway

A Jungle in my Closet dijo...

Es que ella es una inspiracion! Me prece genial! :)

Unknown dijo...

chica si esque zara lo tiene todo!! xD



Orchid style :)

Eva dijo...

Ohh! Esos pantalones capri van a ir a mi armario, son tan chic...!
Un beso
Eva

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta el estilo de eta chica, siempre tan a la última!
Besos

teresweetstyle dijo...

la verdad es que parece que zara a veces se inspira en ella y viceversa, ella compra muchas cositas alli, y no es para menos!



besitos!

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, que bueno lo de qué fue antes Zara u Olivia. Me gusta la camiseta roja.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mon Style Et La Mode dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tu comentario!
La verdad que normal que Olivia sirva de inspiración, va siempre perfecta :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com

Ana Ferrandis dijo...

Lo de que zara copie a las it girls no es nada nuevo , fijate tambien en el estilo de Siena Miller , en INDITEX está en todas partes!

besos preciosa!♥
http://www.mysticlipstick.com

Dave Aiman dijo...

Es un ejemplo que tanta gente sigue que no es de extrañar que le copien los looks!

No me encanta ella pero es cierto que tiene cierta linea de estilo muy atractiva!

Besos Chipless by Dave
www.Chiplessfashion.com

Unknown dijo...

se nos adelanta en todo eh jajja
si me quedara la mitad de bien y estiloso que a ella me lo compraba ya

Sharon Lei dijo...

I love Olivia Palermo... she is amazing!

xx Love & Aloha

Jacqueline Adcock dijo...

Me encanta el corte de pelo que lleva, es tan genial...

PD: He hecho una mini encuesta para un trabajo y la he puesto en el blog y me encantaría que te pasarás!
:D besitos

http://fraisesausucre.blogspot.com/ ♥

London Wishes dijo...

Es que Olivia es única !!! jajajaja

Nos encanta esta chica :)

Un besito, preciosa

Caithlin and Eva

Http://www.londonwishes.com

Agyness Nilsson Zackrisson dijo...

I love her style! she´s gorgeous! great blog you´ve got :)

xxx love from London

chanelaftercoco dijo...

This girl is so stylish!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...