Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

My outfit

¡Hola preciosidades! ¿Qué tal? ¿Muchos planes este fin de semana? Por aquí (Valencia) el tiempo no acompaña mucho, pero algo se hará :-)
Os dejo unas fotitos de un día  de aquellos en los que no llovia continuamente. Como veis voy de lo más cómoda, con leggings y camisa colorida de la temporada pasada. Espero vuestra aprobación ;-)

Hi beauties! What's about your weekend? Here, it's rainning!
There are some pics with my outfit. I hope you like it!

 

Shirt: H&M/ Leggings and heels: Zara/ Bag: Mango/ Ring: Tous/ Sunnies: Prada
And...



XOXO

45 comentarios:

Nicole dijo...

The blouse is so beautiful!And the nail polish is amazing! I'm a huge fan of nail polishes and I think I have to buy this colour.

Kisses,
Nicole

Unknown dijo...

Que bolso mas chulo, buen finde.

Unknown dijo...

oh,the outfit is so nice on you.! here the weather is getting way colder than it was a year before.!
anyways keep yourself warm.:)
And let me know if you want to follow each other!
coz i will defintely follow you back!

Selvaggia Capizzi dijo...

That blouse is gorgeoous!!! And i have the paradoxal! Such a great color!

Fashion With Ellie dijo...

Nice blouse!!

fashionwithellie.blogspot.com

Le Sapphire Blue dijo...

pretty pretty blouse.

http://lesapphireblue.com

Martin dijo...

Wow! So in love with the floral print!!! Well done:)

look-scout.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

¡Me gusta el estampado de la blusa!

Espero que estés teniendo un muy buen fin de semana!

Besos rojos ;-)

naiad dijo...

amazing outfit!!! i adore your shirt!!!!
your blog is my latest obession:D i'd loved it if we followed each other!
xxx
naiad
http://stateofgracebynaiad.blogspot.com/

Unknown dijo...

q guapa, me gusta muchisimo tu camisa!!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Sencillamente ideal dijo...

Un 10 love ;)

Y el bolso me encanta!!!

***ANDREA***

lapetiteblonde dijo...

pues a mi me gusta mucho!la blusita es muy original,además con negro queda genial!!por cierto..quiero tu bolso!!;) jaja..
besucos guapa y buen domingo!!

dijo...

Lindo outfit!!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Christie Ressel dijo...

Love your floral shirt! The Chanel polish is also delish!

Fashion Translated

Lula Closet dijo...

ME ha encantado el bolsito de charol!!

Bss guapa

Mónica dijo...

que guapa!!

besitos..

http://monisdressingroom.blogspot.com/

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bonita es la camisa!! además la has combinado genial, y cómodisima!

Besos

BeSugarandSpice dijo...

Que guapa estas, la blusa es preciosa!!Me ha encantado el pintauñas!Besos!

Clara Turbay dijo...

He visto tus post y son geniales.
Me gustaría que conocieras mi blog.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

aki! dijo...

Pretty flowery shirt. Looks comfortable too!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta la blusa, es chulísima! Y el esmalte de uñas tambbién, un color muy bonito.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Princesa dijo...

Muy mona¡¡¡la blusa es muy chula

Dave Aiman dijo...

El bolso de Mango que es justamente igual a un modelo de Loewe y otro de LV..

Es una monada!

Muy buen look ;)

Besos Chipless by Dave Vuitton
Slipper vs Martens at Chiplessfashion.com

Sierra dijo...

Me encanta la blusa. Tengo un bolso como el tuyo y es comodísimo.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Fabrizia Spinelli dijo...

love the outfit, so cute! I like this post!
Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Don’t forget to enter the ZELEB giveaway on my blog!!
Cosa mi metto???

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Si! te apruebo!
Muy bonita la blusa nena, te sigo!
Besos
Estefanía

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Si! te apruebo!
Muy bonita la blusa nena, te sigo!
Besos
Estefanía

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Si! te apruebo!
Muy bonita la blusa nena, te sigo!
Besos
Estefanía

yoli dijo...

ne encantan los zapatos!

la suite dijo...

El color de la laca de uñas es precioso

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Gabi dijo...

que linda tu blusa, y queda muy bien con leggins. me encantan las leggins, son tan comodas!
besos.

Mom Fashion World dijo...

Loving the floral shirt, darling!

Thank you for your comment.
I'm now following you back in GFC
so see you around.

Natalia dijo...

Me gustan los salones. Y tienen pinta de ser comodos. Ahora ya nos empieza a hacer frío de verdad ¿eh?

tourquesa dijo...

El bolso es monisimo!! Me encanta!!
Un besazo guapa y felíz martes!
http://tour-quesa.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

se ve un modelito cómodo, pero eso no quita que vayas mona :)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Un outfit muy bonito y el pintauñas es amor!!
Me alegro que te gustara tambien mi pintauñas jeje. Un besito!! :)

Ines Mabchour dijo...

La blusa esta genial, y hace recordar al verano, solo queda 9 meses jejejej ! xoxo
IspanadeCorazon.

Fanny Jimenez dijo...

Me gusta el estampado floral de tu blusa y el color amatista del pintauñas es total: me encanta!!!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

chanelaftercoco dijo...

CHANEL <3

Victoria Moyano dijo...

Que linda estás!
Me dijeron que por aquí llovió mucho, todo bien?

Un beso!
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Vanessa Mercado dijo...

lovely outfit..soo love the top!!! nice color and looks comfy... enjoyed your blog,, following you now.. hope you could visit my blog too.. kissess!!!

Doma la Moda dijo...

¡¡Muy chula la blusa!!
Me gustan muchos los outfits en los que hay una prenda fuerte (blusa) rebajado con una prenda más casual (leggins)
¡¡MUY GUAPA!!
Besitos :)

Elettra Forever dijo...

precioso el estampado de la camisa!! muakkk

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu!! guapa!!
Me encanta la camisa de flores :)
saludos y besos! muakkkkks!

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu!! guapa!!
Me encanta la camisa de flores :)
saludos y besos! muakkkkks!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...