Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

YVONY

¡Locas por los clutches! Así estamos todas. Ya ha pasado la época en la que cargabamos con maxibolsos y reservabamos el clutch para ir de boda. Ahora, este pequeño (no necesariamente tan pequeño) bolso se ha convertido en un complemento indispensable que a menudo convertimos en la estrella de nuestro look. Los hemos visto en las pasarelas, las revistas, las bloggers y en nuestras celebs favoritas, así que a estas alturas la pregunta es: ¿Cuántos teneís ya?

Yo acabo de descubrir Yvony, una boutique especializada en clutches de calidad que además tiene un servicio de asesoramiento muy interesante. Os dejo la página por  si os interesa echarle un vistazo o incluso picar algo (AQUÍ).
Y cómo ahora llevamos clutch en toda clase de situaciones: a la oficina, de copas con las amigas, en citas románticas, eventos... pues me he inspirado en algunos modelos de Yvony para crear unos cuantos looks. A ver que os parecen.

Rock rock rock
YVONY ROCK



SUNNY DAY

YVONY CARINA


PEPLUM & MORE

YVONY RENEE


XOXO

31 comentarios:

elpuntodelola dijo...

Me encanta la primera propuesta, las carteras son preciosas. Besitos

aprietaporter dijo...

A mí también me gustan los clutch, lo que pasa es que me los puedo poner en pocas ocasiones!! Necesito un bolso enooorme para diario...

Unknown dijo...

A mí se me quedan pequeños para todo lo que "necesito" en mi bolso, pero no quita para que tenga un montón en el armario :)
Me encanta el tercer look.
Besis

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Yo soy el carina total!!!!!
me encanta tu selección!!
te invito a pasarte por mi blog y si quieres nos seguimos!
besos

prueba dijo...

Ya digo que los hay más grandes de los que he elegido.
Aunque ya sé que para ir a clase, por ejemplo, es casi imposible.

AnnChic dijo...

Que clutch mas bonitos,, me gustan el primer y el segundo outfit.

Besitos

My secret shopping dijo...

Me gusta el segundo outfit!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Antonio Jurado dijo...

me quedo con los 2 primeros, son geniales :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

ariadna albero polseres dijo...

En este último año se han puesto mucho de moda y la que con razón porque son monísimos!!

besitos!!

http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

me quedaria con todas!!!

besos

Princesa dijo...

Son preciososo¡¡

Dream of a fashion night dijo...

Me encanta la propuesta del Sunny Day!! Qué mono todo el outfit!
Adoro los clutch, pero para cualquier momento del día, no sólo para la noche! Son ideales!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

M* dijo...

me encantan eso si para salir a mi para ir a trabajar si vas como voy yo, con miles de rotuladores, agenda y demas...no cabe nada :(

teresweetstyle dijo...

me encantan, los utilizo mucho! gracias por darnos a conocer esta firma, son preciosos!

besitos

lapetiteblonde dijo...

ya jajaa..de antes solo para bodas y ahora..para casi todo jajjaja..
me ha encantado el primero..ya sale mi vena rockera jajaj..
muakss linda y buena tarde=)

Arien dijo...

Hola guapa!
Pues no conocía esta tienda.
A mi los clutch me encantan, tengo a montones pero por ahora aún sigo tirando hacia los bolsos enormes donde casi quepo yo jaja
Un besazo

La Chica de la Máscara dijo...

me ha encantado el primer clutch y el look completo! Genial ;)
un beso

EVA dijo...

Me acabo de enamorar de la combinación amarillo marrón!

Me encantan los clutch!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Unknown dijo...

Vivan los clutch!! son como los zapatos, cuantos más mejor! ;)
Y la propuesta rockera me ha encantado!
Mil besos rojos cielo y feliz finde !

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena seleccion!!me gusta mucho el primero.
Besos

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el de Sunny day.

Y además sombreros dijo...

Me encanta tu post de hoy.
Un besazo guapa.

B dijo...

Que buena entrada!!! yo no tengo demasiados clutchs pero reconozco que me encantan...en noviembre tengo una boda y seguramente opte por un clutch negro que vaya con todo ;-)

Un besazo y enhorabuena por el blog, ha sido todo un descubrimiento!

Beatriz

http://thesunflowerscloset.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

Son mis preferidos!

Mavi dijo...

la verdad es que son muy bonitos y muy elegantes pero tb muy poco prácticos!! en fin, nadie dijo que ser divina fuera fácil!! jijiji un besazo!!

www.mavitrapos.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Tienes toda la razón: yo llevo el clutch hasta para ir a trabajar y así también mi espalda sufre menos.
:)
Me han gustado los collages que nos muestras. La próxima vez que coincidamos me enseñarás a hacerlos, ¿vale?
Besitos chiqui.

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que monada!! voy a investigar un poco!! :D
MUAA

Cant afford Lanvin dijo...

Me quedo con la propuesta de sunny day!

Unknown dijo...

que clutchs más chulos!! :D Me encanta el segundo conjunto

besitos
Happiness Everywhere♥

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Me encantan las tres selecciones que has hecho!! Sorteo un vestido en mi blog, espero que si te gusta, te animes a participar!! Gracias!!

Lorena dijo...

Me encanta la selección que has hecho!
Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte!
http://www.lookladymode.com/2012/06/oro-parece-platano-es-giveaway.html
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...