Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

DEBORA

NICE TO MEET YOU, DEBORA!
Debora es mi nuevo clutch de la marca Yvony de la que ya os hablé (AQUÍ). Un regalo que me hizo muchísima ilusión y que decidí estrenar con este vestido azul plisado, aunque tengo ganas de ponermelo con un look más informal. Otro día os cuento a qué evento acudí con él.

Debora is my new clutch by Yvony. It's a great present and I put on by the first time with this blue dress. However, I want to wear my new clutch in a casual outfit. 





Dress and heels:Zara /Ring: Tous /Bracelet: Ciclón/ Clutch:  Yvony


 ¡¡¡Últimos días para el sorteo!!!
El martes a las 12 de la noche cerramos lista.
Pincha AQUÍ para ganar un cheque regalo de 40€ gracias a IdeaRegalos.

18 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

que guapa!!! y el clutch es muy bonito!!!

besos

Unknown dijo...

ese clutch es precioso!!y que bien te sienta el vestidin!!
muy guapa=)
un besito y buen finde!!

Inma Orduna dijo...

Es monísimo!!!

Besos rojos ;-)

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan los vestidos plisados, tiene un color precioso, y tú estas guapísima!Besos!

Lynn / Melancora dijo...

Muy bonito.

Dave Aiman dijo...

El clutch es una monada!

Me parece una joyita!

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Angela dijo...

Muy guapa y el clutch, es precioso!!!
Un besazo enorme! Y feliz Domingo! Muak!

Nieves dijo...

Acabo de descubrirte y te sigo desde ya!!;)

Floortje dijo...

I really like your blog dear!
Keep posting, you do it great!! :)

Me visto solo dijo...

El vestido es genial!! Y con el clutch te queda perfecto!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy bonito! perfecto para verano.
Un abrazo de http://www.naked-street.com/

Ricmary dijo...

Precioso Clutch y el vestido m encanta :D

Un bso

www.piensaenchic.com

Dream of a fashion night dijo...

Me encanta el clutch, qué monada! Bonito outfit ;)
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

EVA dijo...

Qué guapa! Precioso clutch!!!!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Flight of Fancy Boutique dijo...

Nice outfit! Your clutch is wonderful. X

Angeluskiella dijo...

Muy guapa!
El bolso precioso!
Besos :)

Dianne Tho dijo...

estás muy guapa y ese clutch me encanta, además con nombre y todo
besos

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu!! que guapa!!!! Y ese clutch es precioso, me enamoró! :)
saludos y besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...