Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Spotted: Jessica Alba

¡Hooola!
Hoy os traigo una recopilación de los últimos looks que le he visto a esta chica, que cada vez me gusta más! Yo la comparo con Rachel Bilson, porque puede que no sean grandes actrices (aunque J.A es una empresaria de éxito) pero desde luego derrochan estilo a raudales y son imitadas por muchas.

Hi sweeties! Today we have a Jessica Alba's post. Here there are some of her lastest outfits. I like her style more and more. I think she looks like Rachel Bilson, because both of them are "unseccessful" actresses but they have become fashion icons. 

OUTFIT #1



Para pasear por las calles neoyorquinas, móvil en mano y con coleta alta, se decantó por este outfit tan colorido.
Como veis lleva un blazer en navy a juego con las plataformas de Ralph Lauren, un tank top blanco y el modelo de falda Carrie de Elle Lauri. El bolso en ese color tan molón es de Marc Jacobs .
Las gafas son de Thierry Larsy, firma que se caracteriza por sus modelos estampados.
En mi opinión es un look muy Serena Van der Woodsen.

Jessica Alba walked in the streets of NYC  and she wore her hair in a ponytail. I'm sure this is a perfect Serena van der Woodsen's outft.
Suede platforms: Ralph Lauren/ "Carrie" skirt: Elle Lauri/ Satchel bag: Marc Jacobs/ Sunglasses: Thierry Larsy

OUTFIT #2



Jessica repite gafas de sol de camino a Barneys con un total look Narciso Rodríguez, como ella mismo tuiteó. No en vano se dirigía a encontrarse con el diseñador en un almuerzo para celebrar su nueva colección de zápatos. De nuevo elige los colores para este verano y un recogido, aunque mucho más chic. En mi opinión va perfecta, desde el maquillaje hasta la falda lápiz.

Jessica and Barneys celebrated the Narciso Rodriguez Shoe Collection. The dress and the pair of shoes are by this fashion designer. I think she looks perfect and sophisticated in white. Her make up is perfect, too.

OUTFIT #3


Aquí se dirigía a un programa televisivo a promocionar su línea de productos para bebés. Lleva el bolso del primer outfit y más le vale amortizarlo con el precio que tiene (es de esos que sobrepasan los 1000€) y un vestido Carolina Herrera. El estampado es de conejitos!!!

She went with a Carolina Herrera rabbit printed dress to promote her baby products line at TV. She was wearing the same bag in the first outfit.

Así que ¿Qué opinaís? ¿Es uno de vuestros iconos de estilo? ¿Cuál es su mejor outfit?

XOXO

16 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

A mi el outfit que más me ha gustado ha sido el 2, aunque en general está en los tres estupenda, y lo que me ha llamado la atención es que en todos lleva el pelo recogido, perfecto para esta época del año en la que hace tantísimo calor.
Un besito.

Lynn / Melancora dijo...

Esta chica no sé como lo hace pero es imposible pillarla en un renuncio, siempre va perfecta e impecable, aunque su tipazo también ayuda.

Mavi dijo...

pues yo creo que los dos primeros looks no le favorecen mucho no?? no se, la veo rara... el vestido CH es lo más!!! un besazo guapa!!

www.mavitrapos.com

Erzsebeth dijo...

Jessica Alba estaría preciosa aunque llevara un saco de patatas por vestido. Que envidia...
Muy buena entrada.
Besos

Erz

elpuntodelola dijo...

Esta guapisima con los tres, pero el 2º es mi preferido. Besitos

Carmen Hummer dijo...

Me quedo con el segundo, ese vestido me priva, está guapísima, es un bellezón pero no siempre acierta con lo que mejor le sienta, no crees... Un besito guapa.

CarmenHummer

FixerSis dijo...

Y a mi esta chica que no me gustaba nada nada, ultimamente me está ganando poco a poco. Es que siempre va impecable, así cualquiera...

http://everythingcanbefixed.com/

Anónimo dijo...

Me gustan todos, el que menos a lo mejor el ultimo porque me gsuta mas el color, pero esta chica va siempre monisima!
muuac!
Te sigo!

Shoe Lover dijo...

me encantó el par de zapatos azules con la plataforma de madera el primer look, se ganaron mi corazón!
Xo!

Unknown dijo...

A mi Jessica Alba me encanta y cada vez me gusta más, lo que pasa es que la veo un poco demasiado delgada ultimamente, no crees? un besazo!!!!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta el estilo de Jessica Alba, siempre va impecable!

Besos

Inma Orduna dijo...

Con lo que me gustan los colores, ese primer look me mata!!!

Besos rojos y gracias por tu felcitación ;-))

Clara Turbay dijo...

Lindas expresiones de buen gusto.
@paquetevistasbi

Unknown dijo...

q guapa va siempre. me encanta su estilo

Street Fashion Paris dijo...

Nice blog!!! can't wait to see more!!! xxx

Nshantel by Tamara dijo...

esta chica tiene mucho estilo, de los 3 me encanta el segundo

besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...