Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Verde que te quiero verde


Dicen que el verde va a ser uno de los colores de la temporada. Yo tenía ganas de estrenar mi bueva camisa, que habría podido combinar con mil colores más, pero al final acabé yendo de cabeza a por este color. Un toque de rojo en los labios y el bolso, unas monedas colgando en el cuello y ¡listo!
Espero os guste la combinación y no me tacheís de lechuga ;-)

It was the first day I wore this shirt! I've read the green colour is the colour star of this season so... Green come to me!!! I used my red lipstick and a red shopping bag. I hope you don`t think I'm a lettuce!









Shirt and trousers: Zara/ Bag: Mango/ Necklace and sleepers: Blanco/ Sunnies: Vogue

XOXO

20 comentarios:

Unknown dijo...

Mirala ella que requeteguapa!! me encanta y estas perfecta :) Un besazo!!!!!!

EVA dijo...

Es un look con mucha fuerza!

Me gusta!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

El Baúl de los Caprichos dijo...

Vas perfecta. Me encanta como has combinado la blusa, ha quedado genial con el resto de prendas y complementos!

Arien dijo...

Hola guapa!
Que mona estás, la blusa me parece super bonita!
Y tu collar me encanta
Ahh, adoro ese parque, cuando hay pocos niños claro jaja
Un besazo

Unknown dijo...

Un look muy otoñal. me encanta!!

www.missnavyblue.com

Mis pequeños secretos dijo...

Hola guapetona,

Gracias por la visita, eres un encanto :). Me encanta el look, estás estupenda con él!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Anónimo dijo...

que mona la blusa MªAngeles!! el collar al final me arrepenti de no comprarmelo ;(
Un besote guapa, a ver si te veo pronto!

Lynn / Melancora dijo...

esa camisa es más que bonita, y te favorece un montón. Muy guapa y muy buen look.

Inma Orduna dijo...

Te veo muy guapa!!!!

Besos rojos ;-)

Andrea dijo...

Totalmente de acuerdo! el verde es uno de los colores dela temporada y en tu blusa se ve genial! yo también quiero una pero lisa. Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanta el look Mariangeles! Estás guapísima!! Tenemos el mismo collar jiji...

Unknown dijo...

Amazing outfit and post!!!!!!

Would you like to follow each other?!! :)

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Pau Maldonado B. dijo...

combinar los labios y la cartera me encanta!! vas bella
besos
Pau

Unknown dijo...

Que guapa , me gusta el look sencilla y elegante a la vez .
Besos y gracias por comentar en mi blog !!

Lady in boho dijo...

Hola guapa! me gusta el look, es muy primaveral jeje las sleepers son geniales, super cómodas y además muy bonitas. Me gusta como te sienta el verde. Un besazo!
Olaya

Unknown dijo...

Muy bonito look!! el verde bosque es precioso y me encanta como queda combinado con rojo :)

besitos!!
Estela

Unknown dijo...

que guapa!!como me gusta tu blusa!!es preciosa y genial con esos slippers!!
un besitoooo linda y disfruta del puente=)

CoolMe by Ana dijo...

Pero que guapa estás! Me encanta cómo te queda este outfit! la blusa es una pasada.
un beso guapa!

Unknown dijo...

Qué ideal la camisa y sobre todo el collar!

¡Buen fin de semana!

J. Héctor

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta la combinacion. Estas muy guapa
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...