Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Beanie



Mi cámara no se portó nada bien ese día y decidió dejar esas marquitas blancas en las fotos, pero áun así, aquí os dejo las fotos de un look de estas navidades. En concreto de un día que me fui con mis papis al cine a ver El Cuerpo, peli que os recomiend.No dejéis que nadie os cuentre el final hasta que tengáis ocasión de verla.



Ese día estrené mi gorrito, uno de los regalos de Papa Noel, que espero os guste. Tengo pendiente un post NEW IN, con las cositas nuevas que han ido a parar a mi armario desde estas Navidades.









Tousers, shirt and beanie: Zara/ Blazer and bag: Mango

XOXO

5 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!
Estás monísima con el beanie, tengo uno super parecido
Me apunto la peli :)
Un besazo

Pilar Domínguez dijo...

Guapísima con gorrito!Me encantó el look!Gracias por la recomendación, ya tengo plan para el próximo finde, ejej.Bsinss:)

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el gorrito.

Mavi dijo...

me encantan los gorritos! son tan calentitos :) la peli me llama la atención pero la dejo para verla en casa jejeje oye lo de las manchas no será que tienes sucio el objetivo?? un besito!!

www.mavitrapos.com

Inma Orduna dijo...

estás guapísima!!!!

Besos rojso ;-)))

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...