Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Los domingos toca "outfit"

Pues sí. si no cambio de opinión (cosa que no es mi intención) los domingos será el día de mis looks y los martes y jueves  también procuraré actualizar, pero con otros temas.
Os adelanto que los martes los dedicaré a series, pelis, libros y celebrities. Todo ello enfocado desde mundo de la moda ¡Faltaría más!
Los jueves los dejaré para hablaros de  eventos a los que acudo, colaboraciones, recomendaciones, propuestas de looks... De todo un poco!!!

Sé que es un compromiso algo ambicioso para mí, que soy un desastre con la organización, pero era uno de mis propósitos de año nuevo para el blog, así que qué menos que intentarlo. Espero vuestra comprensión sino cumplo siempre con los días de actualización o los temas previstos, pero yo intentaré no salirme demasiado del redil que para eso he compartido el planning con vosotr@s.

Most of my New Year's resolutions are dedicated to the blog. I've made a schedule for my posts and I've decided that Sundays will be for looks, Tuesdays for the fashion world in movies or series and Thursdays for events and recommendations.

En mi outfit de hoy predomina el gris -el color que más uso en invierno- y el granate -el color de la temporada-. Además, en las fotos se ve que una de las ventajas de vivir en Valencia es que en pleno invierno te puede salir un día de solazo en el que el abrigo está de sobra.

It was a sunny winter day in Valencia!!! So the coat it was not necessary!!! The main colors of this outfit are grey -my essential color for winter- and burgundy -must-have this season-.














Coat: Mango/ Dress: H&M/ Boots: Lacoste/ Bag: Topshop/ Sunnies: UC of Benetton 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa, te sigo!!! un besito

http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/lady-rock.html

Pilar Domínguez dijo...

El vestido es precioso y lo has combinado muy bien con el abrigo en gris. Qué bien que te hayas puesto como objetivo publicar los domingos este año.Bsinss,wapa:)

Nshantel by Tamara dijo...

que bonito el vestido!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Zia´s Things dijo...

Hola Cuquete!!!!.

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Siento la tardanza, pero he estado unos días desconectada de los blogs. Desde ahora, cuentas con otra seguidora. Qué envidia de solecito!!!!. Me ha encantado el vestido, y el gris es uno de mis colores favoritos junto con el negro.

Saludos desde:
http://ziasthings.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el corte del vestido!

¡Buen comienzo de semana!

J. Héctor

Cristina dijo...

La gafas son preciosas!

Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

Inma Orduna dijo...

me gusta tu bolso!!! besos rojos guapa ;-))

Anónimo dijo...

Muy chulo el vestido burdeos guapa!
Besitoss

La Chica de la Máscara dijo...

muy mono el vestido
un beso guapa

Anónimo dijo...

Muy buen post!!
Por cierto te invito a visitar mi Shop en Trendtation de ROPA SIN ESTRENAR! http://es.trendtation.com/marketplace/user/loveclothesandthings

Style en colores dijo...

Hola!! Yo tambien me he propueato actualizar mas a menudo llevando un orden...pero creo que no podra ser. Siempre salen mil cosas que hacer. Por cierto me encanta el vestido. Un besito

http://styleencolores.blogspot.com

Martha Lozano dijo...

¡GUAPA!

Besitos.
MarthaL.

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el vestido, estás guapísima!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...