Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

MBFW NEW YORK

La semana de la moda de Nueva York ha tenido lugar, como cada septiembre, en el Lincoln Center. Aquí os dejo mi selección para la primavera/verano 2014


ESTAMPADOS
Tommy Hilfiger - Hervé Léger - Desigual


Volúmenes
Zac Posen - Zang Toi - Zimmermann





BLANCO
Y-3 - Betsey Johnson - Diane Von Furstenberg


BOHO-CHIC
Rachel Zoe - Custo Barcelona - Tracy Reese


NARANJAS
Rebeca Minkoff - Vera Wang - Vivienne Tam


LAVANDA Y DORADO
Lacoste - Noon by Noor - Son Jung Won


CORAL
J.Mendel - Libertine - Mara Hoffman


BARROCO, BLANCO Y NEGRO
Nicole Miller - Ruffian - Jill Stuart


NIGHT OUT
Carolina Herrera - Nicle Miller - Tadashi Shoji


MARCANDO HOMBROS
Trina Turk - Michael Kors - Max Azira

¿Qué os parecen?

XOXO

4 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena seleccion!!!
Besos

Alba dijo...

Muy buena selección :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Mavi dijo...

me gustan todos pero me quedo con el último vestido negro!!! un besazooo

www.mavitrapos.com

Natalia dijo...

Me gustan mucho todas las tendencias, excepto quizás los volantes, que lo veo en ciertas personas y no me disgustan, pero yo no me veo demasiado. ¡Besos!

ww.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post "BDBA Lookbook Fall/Winter":
www.ngpersonalshopper.com/blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...