Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Tigers



DOS LOOKS POR EL PRECIO DE UNO

El denominador común son estos shorts tan selváticos y tan fresquitos. La verdad es que podría hacer muchos más looks con ellos porque cómo veis tienen unos colores muy combinables.

El primero es el que llevé al brunch del C.C. Gran Turía (podéis verlo  aquí) y es un poco más chic que el siguiente. Llevo tacones (cuñas) e incorporo el dorado y negro,colores que siempre tienen un toque glamuroso. 









Shorts: Women' Secret/ Top and sunnies: Zara/ Bag: Mango/ Wedges: Kling/ Ring: H&M/ Necklace: Suiteblanco

Este segundo look más casual lo utilicé para ir a la biblioteca por la mañana. Simplemente quería que  fuera cómodo, además siempre disfruto llevando este chaleco.









Shorts: Women' Secret/ T-shirt: H&M/ Sandals: Mustang/ Bag: Springfield/ Bracelets: Milú

XOXO

miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevo Gran Turia

El Centro Comercial Gran Turia, situado en Xirivella, convocó a bloggers y medios para contarnos que, gracias al grupo Cório, en el 2015 se convertirá en  un Favourite Meeting Place.


¿Y eso qué es lo que es? XD

Un concepto más allá de Centro Comercial como un conjunto de tiendas. Será un lugar al que se pueda ir en cualquier momento, con ofertas de todo tipo y contenidos de ocio, culturales y sociales. Así que seguro que se convierte en el punto de encuentro preferido de su comunidad de vecinos.
Serán instalaciones modernas y comprometidas con el desarrollo sostenible.
Más ventajas: sin duda alguna la gran inversión y la cantidad de empleo que se creará.




Con Sheyla de Sun, coffee and style y Cris de Mi stylo by Cris








XOXO

lunes, 15 de julio de 2013

Purexpert

EL GRAN EVENTO por fin llegó. Durante más de un mes de espera se nos hizo la boca agua con lo que nos esperaba y nos devanamos los sesos intentando imaginar cómo sería todo a partir de las poquitas pistas que nos daba Gemma Martínez de #Existimos, magnifica organizadora de este evento de Germaine de Capuccini.

Y en autobús, de Valencia a Isla Marina (Alicante), empezamos nuestra aventura.


Patri de Shop&Roll y yo con Poti Poti (mascota de ·Existimos) en el bus.


Pulsera de PomaPopi y de Evohé




Con Carmen de Punta y Tacón, Laura de I want it I need it, Estela de Le caprice de femme y Patri






Las expertas de la marca nos hicieron diagnósticos de piel y recomendaciones personalizadas para nuestras necesidades.


Antes de cenar todas nos reunimos para escuchar consejos muy útiles sobre cuidado facial, consultar dudas con una doctora de Germaine de Capuccini y conocer cómo funciona Purexpert, su nueva línea.


Su embajadora es Lourdes Hernández de Russian Red. Una mujer inteligente y con una belleza muy natural. 




¡Regalitos para todos!



Este fue nuestro regalo, que casualmente coincidió con la recomendación que hicieron a mi piel. Así que imaginaos lo contenta que me puse :-)


PROGRAMA PUREXPERT 1-2-3: PIELES NORMALES Y MIXTAS

1) Gel limpiador extra-confort. Para conseguir una piel pura y mate.
2) Refiner Essence. Exfoliar para eliminar células muertas.
3) Crema hidratante No-Stress. 



Posando antes de ir a cenar

Y ahora mi outfit.





Dress: Vero Moda/  Shoes: Zara/ Ring: Parfois/ Bracelet: Bimba&Lola

XOXO




miércoles, 10 de julio de 2013

Creation Valencia #1



Si visitáis habitualmente este blog ya me habréis visto este look para la inauguración de Superdry en Bonaire, pero como os comenté el día no terminó ahí, porque después no fuimos todos a la terraza de El Corte Inglés de la Avda. de Francia (con impresionantes vistas a La Ciudad de las Artes y las Ciencias) a celebrar el nuevo número de Creation Valencia.
Así que aquí os dejo aquí el enlace para que podáis disfrutar del Número 1.

Por cierto, el dress code de la fiesta fueron las flores!!!


Raquel Costa, directora de Creation Valencia con un diseño del fabuloso Guillermo del Mar y  Carmen de Petite Ètoile


Cris de Mi stylo by Cris, Carla de Presume de moda, Mavi de Trapos, Carmen y Ana de The Compras Forever fueron la Realeza 2.0 de este número ¡Guapísimas todas! A ver si algún día me toca a mí.







XOXO


lunes, 8 de julio de 2013

Lovely t-shirt



Hola!!! Fin de semana superado y con éxito!!! Estoy muy contenta y tengo un montón de cosas que contaros, pero ahora toca OUTFIT post para no saturarnos con tantos eventos.
Esta camiseta la tengo un montón de tiempo y siempre me ha parecido muy especial, así que espero que a vosotr@s os guste también.











Sunnies, pants and t-shirt: Zara/ Bracelet: Accessorize/ Wedges: Tommy Hilfiger

XOXO

jueves, 4 de julio de 2013

Purexpert y más

Este fin de semana lo tengo repleto de eventos importantes y además hay un par de cositas que me apetece contaros así que aquí tenemos este super post para informaros de todo.

#Purexpert con #Existimos
De la mano de Germaine de Capuccini y #Existimos este VIERNES 5 nos vamos a disfrutar de una gran velada en Isla Marina (Alicante).



Llevo esperando este evento mucho tiempo porque sé que va a ser una pasada y seremos muchas las bloggers que nos vamos a reunir (iremos desde Murcia, Alicante, Castellón y Valencia). 
El dresscode: Blanco con un toque de turquesa. Ya lo tengo casi todo listo y muchas ganas de mostrároslo.
Así que desde el momento en el que suba al autobús os empezaré a contar todo.

Debuto en el teatro amateur
Esta semana no he parado de ensayar porque el DOMINGO 7 a las 20.00 h. actúo en la obra Divaneando en la casa de cultura de Museros. Como algunas de vosotras sabréis este año he estado yendo a un taller de teatro. Siempre me había hecho ilusión actuar pero hasta ahora no había tenido ocasión, pero como dicen nunca es tarde.
Estoy bastante nerviosa así que deseadme suerte o "mucha mierda". Si alguien se apunta a venir la entrada es gratis y la obra es muy divertida.


Y ahora, dos amigas y bloggers con mucho talento se han decidido a emprender sendos proyectos en el mundo de la bisutería que os quiero enseñar.

Star Soul
Elena Oltra que ya creaba sus propios diseños en ropa se ha pasado a la joyería con Star Soul. Aquí están algunas de sus diseños, frescos y elegantes. 






Caprichos de estilo
Cristina Aznar también se ha lanzado con Caprichos de estilo, donde crea turbantes y collares muy llamativos y capaces de cambiar todo tu look.



XOXO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...