Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Bye bye 2013



2013 llega a su fin. Espero que haya sido un buen año. Aunque, como todos, imagino que habrá tenido un poquito de todo. Lo importante es empezar 2014 con ilusión y confianza porque ¡Podemos con todo! Debemos ser menos "Drama queen" y más "Queen Bee".

domingo, 29 de diciembre de 2013

Events 2013

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal? ¿Ya tenéis preparado modelito para Nochevieja? Yo creo que apostaré por el negro con un toque de color. Ya compartiré alguna foto de esa noche.

Para el PENÚLTIMO post del año he decidido recopilar algunos de los eventos a los que he tenido la suerte de acudir este año.Gracias a las empresas que ponen todo su empeño en que pasemos un rato agradable conociendo su marca: Etnia, McCraes, Superdry, Germaine de Capuccini, Miss Hamptons, Knockaround... A revistas como Telva, cuya fiesta en La más Bonita fue de las mejores a las que he asistido, o Creation Vlc, que siempre apoya a los bloggers y nos invita a celebrar juntos cada nuevo número. No se me olvida tampoco que muchas de estas invitaciones me llegan de la mano de FashionVlcBloggers y Existimos. Y, como siempre, es genial repetir experiencias año tras año en la Valencia Fashion Week o en la Shopening Night.

Y por supuesto, y como digo siempre, lo mejor de todo es la "familia blogger". Así que si apareces en alguna de estas fotos quiero que sepas que disfruté de tu compañía.

Espero no haberos aburrido. Intentaré que nos veamos por aquí el martes.




jueves, 26 de diciembre de 2013

Outfits 2013

¡¡¡Hola!!! Aquí estoy de nuevo ¡Por fin!Creí que perdía mi portátil, pero solo ha sido un susto (necesitaba una buena limpieza interna).
Espero que vuestras navidades estén siendo memorables en el mejor de los sentidos, y no os preocupéis que me han dicho que las calorías en estas fechas no nos engordan ;-)

Los jueves me había propuesto publicar outfit y, aunque casi no llego, aquí os traigo una recopilación de algunos de mis favoritos de 2013.
El domingo vuelvo con nuevo post para repasar mis mejores "eventos" de 2013 en el blog.
















XOXO

jueves, 19 de diciembre de 2013

Grey is the new black


Creo que ya lo he dicho alguna que otra vez: Soy muy fan del color gris. En especial para los looks de invierno. Me encanta combinarlo con blancos, negros y rosas, aunque quedan bien con casi cualquier color. Además me gusta esta pequeña incongruencia de llevar prendas muy abrigadas y un tanto masculinas con stilettos.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Navidad en El Mercado de Colón

El look de hoy está en un fondo muy navideño. Los que seáis de Valencia seguro que lo reconocéis al instante. Es El Mercado de Colón, que en estas fechas se llena de adornos navideños y figuritas del Belén ¡Y de gente! ¡Mucha gente!
Este look tan sencillo me pareció perfecto para hacer las primeras compras navideñas.


martes, 10 de diciembre de 2013

Valencia #ShopeningNight

Otra Shopening Night a la que acudí en Valencia. Con ésta ya van tres veces y cada una más divertida, si cabe, que la anterior. Además las he compartido todas en este blog ¿Alguien leyó la primera? ¿Quién estaba en la segunda?

MI SHOPENING NIGHT VALENCIANA
Comencé mi recorrido en UC of Benetton con una copa de cava y un bombón. La ropa de Benetton siempre me gusta, así que fiché un par de cosas. 
Más tarde me reuní con mis dos fabulosas amigas, Paola y Cris, para ir a Etnia Cosmetics. Su decoración navideña me gustó mucho y han preparado packs regalos a muy buenos precios. Como de costumbre os la recomiendo (también está en Madrid, Barcelona y Zaragoza).



lunes, 9 de diciembre de 2013

Ganadoras sorteo Sammy Dress

Ya tenemos a las ganadoras del SORTEO de Sammy Dress. Muchísimas gracias a todas por participar. Espero tener otro sorteo pronto.



Como siempre he realizado el sorteo con la web Sortea2. La primera ganadora ha sido Flor que eligió el jersey de Búho  y la segunda Cristina Baños que eligió el jersey del conejito. ¡Enhorabuena chicas!

  • Florrr BG

  • Cristina Bañoss

XOXO

viernes, 6 de diciembre de 2013

Look #Shopeningnight

Este miércoles fue la Shopening night de Valencia. Esa noche en la que las tiendas se visten de gala y ofrecen descuentos y detalles a sus clientes hasta la media noche. Pero mi experiencia en la Shopening night ya os lo cuento en otro post, en este quiero dejaros con el look que elegí para la noche y que fotografiamos por la mañana. Perdonad las sombras pero es que ¡Hacía solecito!



lunes, 2 de diciembre de 2013

5 Tendencias de la mano de Song of Style

Al comenzar este post iba a ser algo así como "los imprescindibles de la temporada". Pero a medida que he ido buscando fotos inspiradoras para cada tendencia me he dado cuenta de que la mayoría habían salido de uno de mis blogs favoritos o, por qué no decirlo, de mi ego-blogger favorita. Aimee Song reside en Los Ángeles y es la monísima cara de Song of style. Para mí cumple todos los requisitos de una buena blogger: un estilo muy llevable pero envidiable, las tendencias del momento, elegancia, un gran porte, muchas prendas low-cost salpicadas con complementos de marca, variedad de estilos...
Bueno, y aquí van las tendencias que toda fashion-adicta debería añadir a su Wishlist a la de ya.

CHAQUETA ROSA / PINK JACKET


BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA / OVER KNEE BOOTS



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...