Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

El vestido más cómodo

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí está el vestido que siempre me saca de apuros o, mejor, el vestido más cómodo del mundo. Mucho mejor que estar en pijama. He encontrado gente a la que le gusta mucho y gente a la que no les gusta nada. A mi obviamente me encanta, más que nada porque soy muy fan de los vestidos largos y me niego a llevarlos solo en verano. Por cierto, que tengo uno de tirantes por estrenar que estoy segura de que os encantará. Pero mientras nos sale alguna tarde más fresquita aprovecho para enseñaros éste. También estoy muy contenta con el clutch azul klein con mensaje ¿Qué os parece?

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Dress: Stradivarius/ Sunnies and foulard: UC of Benetton/ Flats: Primark/ Clutch: Zara

XOXO

19 comentarios:

Unknown dijo...

Este tipo de vestidos me gustan mucho, a parte son muy cómodos.
http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

me encanta el vestido guapa! bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

Farah, Farábian dijo...

me gusta mucho el vestido

Unknown dijo...

The scarf really adds a lot to your dress.

Unknown dijo...

i love long dresses!

new outfit > > > THE MILANO MODE

Unknown dijo...

i love long dresses!

new outfit > > > THE MILANO MODE

Unknown dijo...

Me gusta el vestido y a ti te queda genial ! :)
Besazo guapa!

http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

angela dijo...

soy super fan de los maxi vestidos!! este es precioso y super fácil de combinar! :)

xx

angela

www.radarmagazine.se/fashionbit

Unknown dijo...

Adore that clutch, sweetie*_*

xx

nicole

www.nicoleta.me

BeSugarandSpice dijo...

Es comodo y muy bonito.
Un beso

Unknown dijo...

me encanta el vestido, tenia muchas ganas d pillarme uno asi pero me da miedo que no me favorezca!!! crees que es un vestido estiloso!!!??

Nuevo look en mi blog, te espero guapa
www.lachicanoideal.com

Unknown dijo...

me encanta el vestido, tenia muchas ganas d pillarme uno asi pero me da miedo que no me favorezca!!! crees que es un vestido estiloso!!!??

Nuevo look en mi blog, te espero guapa
www.lachicanoideal.com

Victoria Cruz dijo...

Te queda genial!!! La verdad es que es sencillo pero tiene algo especial el vestido :D
Un besoo

ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

Unknown dijo...

Se nota que es super cómodo, me encanta

Unknown dijo...

La verdad es que es súper chulo, además de que es lo que tú has dicho, seguro que te salva de más de un apuro!
un beso,

http://whitedahlia.blogs.elle.es

Unknown dijo...

Hola guapa, un vestido para este tiempo super útil!! me gusta mucho como queda!! un besito!!

www.rednailsladies.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Estás genial! Ese vestido además de cómodo es muy chulo y te queda super bien
Un besazo

Anónimo dijo...

Very nice :)

www.deboragemin.it

LoveT. dijo...

You look amazing ,wonderful Dress!

kisses

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...