Seguidores

martes, 3 de mayo de 2016

Los 5... Errores de la Gala Met 2016



Comenzamos la lista con SJP por la decepción, de Carrie Bradshaw siempre se espera más. La salva que viste de la firma española Monse y hay que barrer para casa, pero quizás no era el modelito más adecuado para la Gala de la moda del año.



Por el contrario, Nicki Minaj no decepciona a nadie y sigue fiel a su estilo lleno de excesos. El Moschino que lucía no es muy favorecedor ¿O sí? Depende de tus gustos, imagino.



Tantas mujeres matarían por tener el cuerpo y la cara de Irina Shayk y ella lo luce así... Para mi gusto es la peor con diferencia. Su Givenchy nada tiene que ver con los que llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.



Lady Gaga de Versace. La verdad es que no sabía si incluirla en la lista o no, porque si bien es cierto que ir en body no es muy de etiqueta, la verdad es que se agradece un outfit diferente y divertido como este.



Sé que el Givenchy de Bella Hadid no es el mayor horror del mundo pero... no me convence nada. Demasiado negro, demasiada bota, demasiada pluma, demasiado too much jejej

¿Coincidimos? ¿Errores o aciertos?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...